COLEGIO

Uniforme

En nuestro Colegio está implantado el uso de uniforme, lo cual fue aprobado por el Consejo Escolar del Centro.

COMPOSICIÓN:

INVIERNO: Desde Educación Infantil hasta 2º de ESO, el alumnado hace uso de falda de cuadros o pantalón gris, polo y jersey o rebeca. El alumnado de 3º y 4º de ESO hace uso de ropa uniformada: vaqueros azules, polo y jersey o rebeca.

VERANO: Desde Educación Infantil hasta 2º de EP, el alumnado hace uso de falda vaquera o pantalón corto vaquero, polo y jersey o rebeca. Desde 3º EP hasta 6º de EP, el alumnado hace uso de pantalón vaquero largo/corto, polo y jersey o rebeca. El alumnado de ESO hace uso de vaqueros azules, polo y jersey o rebeca.

BABI: Desde Educación Infantil hasta 2º de EP, el alumnado hace uso del babi del Colegio.

ROPA DEPORTIVA:

Para la realización de Educación Física, se utiliza pantalón corto, camiseta de manga corta/larga y chándal en todas las etapas.



La experiencia demuestra que el uniforme ayuda a tomar más en serio la acción educativa pues infunde en el alumnado lealtad y sentido de pertenencia a la familia del Colegio. Ayuda a promover la buena disciplina, evita la discriminación y, a la vez, supone un ahorro para las familias.

El uniforme lo vende exclusivamente M2A, en las instalaciones de nuestro Colegio. Tanto el diseño del uniforme como su escudo están patentados, por lo que está prohibida su reproducción. De producirse copias sin autorización, se tomarán las medidas legales necesarias en estos casos.

Recordamos que la compra del uniforme y de todas las prendas, así como la de los libros y demás artículos en la tienda de nuestro Colegio, redunda en beneficio de sus propios hijos e hijas, pues todo revierte en mejoras y nuevos servicios para el Centro.