NOTICIA

Procesion de San José

El Colegio Diocesano "La Inmaculada Concepción", "LAS JOSEFINAS", celebró el pasado 17 de marzo el día de San José, nuestro copatrón. Los actos giraron el torno a la imagen del gran carpintero de Nazaret, San José, "modelo de educador y de papá" como nos dice el Papa Francisco. Comenzamos con una Eucaristía, donde el alumnado pudo admirar sus dotes trabajadoras, seguida de una procesión por las calles de nuestro barrio. Desde el Colegio agradecemos la colaboración y participación de las familias y del AMPA. Nuestro alumnado disfrutó mucho en ambos actos, participando de forma activa.


También quisiéramos agradecer el acompañamiento que desde la Diócesis de Jaén hicieron con la presencia del Vicario de Evangelización, D. Juan Ignacio, y la Delegada de Enseñanza, Dª Celedonia, así como a los miembros de Policía Local y de Protección Civil, sin los cuales no hubiese podido realizarse este hermoso acto. Este es el segundo año que procesionamos nuestra imagen de San José, lo que nos llena de alegría.

Gracias a to@s. ¡Viva San José!

Procesión de San José Procesión de San José












Para ir a la galería de fotos de esta noticia haz click aquí. Si quieres ver la noticia en la página de la Diócesis de Jaén haz click aquí.


Ir a Noticias